top of page

LA "REDENCIÓN"

¡POR FIN LLEGAMOS A SANTIAGO! 

Ha habido momentos duros donde nos hemos planteado abandonar, pero poco a poco, a medida que se han ido superando las etapas y las dificultades, nos hemos encontrado con más fuerza para seguir hacia adelante y alcanzar la meta.

 

Ha resultado ser una experiencia única que no se puede expresar con palabras, pero ha merecido la pena, ya que a cambio la recompensa es muy buena.

 

Hemos puesto todo de nuestra parte para vencer todas las barreras y todos los muros que aparecieron en nuestro Camino.

 

Al igual que en la vida, hemos aprendido a levantarnos una y otra vez, a conocernos a nosotros mismos, a dejar de lado las cosas materiales, a conectar con la naturaleza y con nuestros compañeros de viaje, en definitiva, nos hemos liberado de todas las cargas del pasado, nos hemos convertido en mejores personas, nos hemos "REDIMIDO".

 

Y, para hacer patente que se ha alcanzado la REDENCIÓN, tendréis que demostrarlo mediante la superación de una gran prueba final a la que podréis llegar si conseguís la clave secreta que os dará acceso a la misma.

 

Esta clave está compuesta por un código alfanumérico que se irá obteniendo cada vez que se superen los objetivos propuestos en clase. Cada vez que se alcance uno de los objetivos propuestos, se recibirá una tarjeta-acertijo de la que se deberá extraer el código correspondiente que conformará la clave.

 

Una vez que se esté en posesión de la clave, se deberá introducir en el siguiente enlace para acceder a la prueba final:

 

Si verdaderamente has alcanzado la redención, conseguirás un premio final que así lo acredite.

 

Ultreia et suseia

¡Buena suerte, Peregrinos!

bottom of page